PRESENTACIÓN

Mi nombre es Valeria Giachetta, tengo 18 años y estoy en el primer año de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido.
Tras cursar el secundario con especialización en Artes Visuales, fui entrando en el terreno del diseño audiovisual e interesándome por ello. Hoy, comenzando el primer año de la carrera, comienzo con muchísimas mas dudas que certezas... ¿Sera fácil o difícil? ¿Podre llegar a aprender todo lo que la carrera tiene para enseñarme? ¿Seré buena en esto?
En esta semana de clases, lo que me quedo resonando en la cabeza es que "hay que entrenar el ojo". Una frase que me tiene muy motivada y entusiasmada, llevando estos sentimientos de la mano con los temores y dudas arriba mencionados.Lo que mas me gustaría aprender sobre el mundo audiovisual es fotografía y guion.
La primera vez que entre a FADU para inscribirme (2016)  quede enamorada del lugar, las personas, las energías que se sienten por este hermoso edificio lleno de colores, carteles y creatividad. Mi experiencia en el Ciclo Básico Común fue excelente, allí me di cuenta que me siento totalmente cómoda y conforme con el formato de enseñanza y el manejo que hay en la facultad.
También tengo un gran interés por todo lo vinculado a lo social y a la comunicación, como por ejemplo problemáticas sociales donde creo que podría fusionar estos intereses con el medio audiovisual desde la concientización, ya que la mejor manera de transmitir un mensaje es por medio de la imagen y el sonido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajo Practico n° 2 DIPTICO FOTOGRÁFICO

Trabajo Practico n° 1 APROPIACIÓN FOTOGRÁFICA